domingo, junio 25, 2006

Edukando

Habrá que hacerle lo mismo a Kalmanovitz.

lunes, junio 19, 2006

Dia del padre

Le agradezco al Estado porque hace 16 años me quitó a mi papá. en serio, gracias. Sino fuera por ellos la semana pasada tendría que haber buscado regalo. Y yo soy una persona que prefiere ahorrar.

martes, junio 13, 2006

y si no, al papayo.
El ejercito tambien merece respeto a sus tradiciones culturales. Por eso están en chaparral-barronegro, conviviendo con los u´was. Tienen un lugar sagrado que se llama "el papayo" y a todos nos quieren mandar ahí.

domingo, junio 04, 2006

opciones laborales
Yo soy un tipo muy chistoso. La gente se ríe de mi y conmigo, a veces mas de una y otras mas de la otra. Me dedico dizque a la antropología y la historia, así que tengo todo el perfil. A partir de hoy he decidido que los antropologos que somos así, todos divertidos, podemos volvernos ricos contando chistes.
Voy a montarle competencia a Lopez porque yo tambien soy chistoso y antropologo. Por eso estoy preparando estos chistes.
Si a los de costa rica les dicen ticos, a los colombianos....nos dicen anos?
En que se parecen un plato de arroz y la cara de un adolescente? en que ambos estan llenos de granos.
Estaban un alemán, un sueco y un paisa hablando con bush y este les pregunta...hkjhkhajhkhkhbbabababa? (este chiste está en construcción porque pretende tener algo de cienciología. pero no se nada de eso)
Agradezco el apoyo de ustedes, mis fieles tres gatos que leen lo que escribo.