sábado, septiembre 30, 2006

De()l orde\n
Los intereses geopolíticos han cambiado. El nuevo orden mundial se ha redefinido y con esto la estrategia para mantener la seguridad, estabilidad y posibilidades reales del orden geopolítico.

La idea de contención se ha multiplicado, se ha difuminado y se expande ya no a unas cuantas regiones, sino a la totalidad del planeta. Y es que ahora sabemos que existen múltiples amenazas a la estabilidad de la democracia y nuestro tan querido mercado mundial.

Como lo dijo muy bien Winston Santos, en los límites con Arauca, en el patio de un prostíbulo y bajo el atrio donde se realizan sacrificios de mujeres vírgenes, Venezuela explota uranio que luego enriquece en un ritual maligno comandado por Osama Bin Laden quien ahora vive en la serranía de la Macarena rodeado de actrices porno también enriquecidas por el uranio.

Ojalá tanta cosa mala acabara ahí. Se sabe muy bien por informaciones clasificadas pero de muy buena fuente, que en Bolivia hay una embotelladora fantasma de Coca-Cola cuyo proyecto es el de matar de una sobredosis de hoja de cocaína a los Estadounidenses. Este proyecto se articula perfectamente con el de los mofins de zanahoria que Hezbollah exporta a Estados unidos contieniendo pequeñas cantidades de arsénico para acabar con la población de Washington en 40 años…como lo leyeron, nada mas ni nada menos que cuarenta años…de 40 en 40…

Hace un par de meses, al pentágono llegó la información de que los indígenas del amazonas estaban creando un nuevo tipo de mico, un mico-bomba que pretendía destruir las reservas energéticas de la zona, y que con su nueva tecnología del proyecto clave “CR-BA-TA NA6722” tienen pensado realizar un ataque masivo a todas las empresas que tienen intereses en la zona. Malditos indios de donde habrán sacado esa vaina.

La respuesta es sencilla…Bin Laden…

lunes, septiembre 18, 2006

face the slayer
A estas alturas aún no se bien que decir. El cuello me duele todavía y no he podido salir del trance. Tengo claro que Tom no tuvo la actitud más amable con el público, pero al parecer ha sido así en toda la gira, casi ni se despide el man. Siguen flotando en mi cabeza los sonidos y las imágenes de aquella maravilla de noche. Algunos golpes, la demencia, la comunión materializada en los coros, en los gritos del publico…

Todavía no se que pensar…para muchos de nosotros fue tan sencillo como cumplir un sueño, así como para Uribe el convertirse en emperador, para mi esa noche se cumplió una de las cosas que mas quería en la vida. Y verlos ahí, tan cerca, ver a Lombardo al frente de ese tanque de guerra que tenía por batería, sentir la ira expresada en cada acorde, ver como las cabezas de 5000 personas se movían al unísono…

Un día de estos diré que pienso del concierto, por ahora, simplemente le doy gracias a slayer por venir y dejarme con este dolor de cuello tan hijueputa, sin voz por el fin de semana y con su música en la cabeza por lo menos hasta noviembre…lástima sin embargo que ni comieron niños muertos ni se apareció Satán. Por lo menos no lo vi, pero seguro estaba….es que con tanta gente…

sábado, septiembre 16, 2006

La naturaleza es NARCOTERRORISTA!!!!

miércoles, septiembre 13, 2006

Colores
Lo bueno de no ser polícia es que no se me cansan los brazos echando bolillo en las marchas o levantando cadaveres.El entrenamiento de fin de semana en los barrios proletarios violando mujeres jovenes y torturando jovenes mariguaneros puede ser algo para extrañar si se sale de la institución. y el uniforme, que es tan bonito y tan respetado...

miércoles, septiembre 06, 2006

Magia 1.

Parrando llanero en la vereda. Todos invitados. Esperaba lleno total en las inmediaciones de su casa. Al lado el río, al cruzarlo, allá estaban. Mientras la noche seguía tan alegre y el zapateo incesante levantaba el polvo que se convertía en una niebla amarillenta, ellos pacientes al otro lado del río esperaban.

Efectivamente, lleno total. No solo personas de la vereda sino otros de veredas cercanas se acercaban y el guaro iba y venía, junto con el guarapo, la chicha, la cerveza. Ella debe tener unos 60 años y en ese momento 4 nietos. Sus facciones son extrañas pues pareciera que la vida no le pasara, solamente la luz. Su luz. Habla en un tono muy bajito pero decidido y definitivamente valiente.

En algún punto de la noche recordó que un vecino no había podido ir. Estuvo trabajando todo el día en la petrolera y llegó muy cansado a su casa. En la fiesta sobraba un poco de carne así que decidió mandar a uno de sus nietos con una porción para el vecino. Debía cruzar el río y caminar unos minutos. Al otro lado, la tensa calma de la espera…

Había tomado bastante, así que no se percató de nada. Cruzó el río tranquilo con una cerveza en la mano y en la otra el plato con carne y un par de tungos. Saltó entre las piedras tal vez jugando, evitando mojarse pero sabiendo que era imposible no hacerlo. Llegó al otro lado, caminó unos minutos entre la oscuridad, solo guiado tal vez por una luz al fondo que marcaba el lugar de destino. Pero para ellos era la hora de actuar.

Dos escuadrones militares salieron de la nada, por ambos lados del camino y se abalanzaron sobre la carne, la cerveza, los tungos y el cuerpo del nieto de aquella mujer. Lo amarraron de las manos y le pegaron, lo torturaron mientras al otro lado todo el pueblo enfarrado no sabía que hacer. Veían las sombras, oían los gritos y la risa de los militares. Se fue acercando un grupo de 5 que tal vez jugaron a no mojarse las botas cruzando el río, aun sabiendo que eso era imposible. Toda la gente salió despavorida del parrandón y se metieron a las casas. Afuera seguían sonando los gritos. De pronto desaparecieron las sombras, y a los pocos minutos una ráfaga de metralla reventó.

Por eso les digo amigos míos que si van a cruzar un río, no tomen. Una campaña de dontomeito inc. Para Latinoamérica. Se pueden ahogar o volverse guerrilleros, el río es mágico y los transforma en terroristas.