martes, enero 31, 2006

las cosas
ahora todos tenemos que seguir las reglas. ya me lo han propuesto dos veces y como todavia no he terminado las otras cosas que tenía pensado escribir, pues he decidido hacer algo con esto. Pues aquí van mis cinco mañas raras a ver que:
  1. tengo un blog.
  2. cuando para saludarme me dicen dontomeito suelo molestarme bastante
  3. a veces leo blogs y los prefiero sobre padres e hijos, los reyes y las novelas de coelho
  4. ahora digo blogger.
  5. cuando me sacó un moco, trato de postearlo.

y pues mis elegidos son papa noel, patepalo,rafiqui, chaq y juan.

5 Comments:

Blogger juglar del zipa said...

Huy don tomate, usted tiene amigos muy importantes. Pero es que ellos no sienten el verdadero espíritu "blogger".

7:20 p. m.  
Blogger David Motta said...

Nunca lo he saludado don tom**to!

10:41 p. m.  
Blogger El Chico de la Tapa said...

si he notado que el Tomeito no es que le simpatice mucho. Saludos.

11:18 a. m.  
Blogger Federico De la Regueira said...

No era tan dificil, Tomeito...

12:13 p. m.  
Blogger hoffen said...

oiga usted si se acuerda de mi? cuando me vea en la calle salúdeme, prometo no decirle don tomate, le diré hola Oscar, y ya. O es que simplemente no quiere saludar? puede ser, puede ser.

4:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home