sábado, diciembre 24, 2005

Satan Claus
Alguna cumbia paraguaya recordaba de manera muy acertada: "papa noel, no vengás, que te vamos a robar". Frase celebre del odio a una época creada para sufrir. Esta època es para mi una puñalada trapera de la vida contra mi raquitico y terrorista cuerpo, es la sintesis de todo el dolor del año, de todos los años.
Mi mamá, una mujer muy inteligente ella, decidió alguna vez ahorcar un muñequito de Papá Noel en la puerta de la casa para recordarle al mundo y recordarnos a nosotros que estos días no los pasamos. Espero lo sepan ustedes muy bien ahora que les cuento que el gradisimo maricon de mi Papá decidió nacer hoy. Todas las navidades saliamos y jugabamos antes de darme regalos que no eran sorpresa (el acto de regalar a la manera de sorpresa es un acto de la burgesía mundial hijito). El ultimo regalo que mi papá me dió si fue toda una sorpresa, pero no fue en navidad. Fue 5 minutos antes de enterarme que 8 agentes del Estado se lo habían llevado: El album del mundial de futbol de 1990 con un par de laminas pegadas al revés. Ayer me acordé de eso mientras tomaba cerveza.
Estaba yo jugando con mi primo en el último cuarto de la casa y comencé a oír a la gente llorar. luego me enteré de algo que a los 7 años ya tenía claro que podía pasar. Todo porque mi Papá no tenía barba.
Papa Noel, si te veo hoy te mato.
Pd: disculpen la redacción, pero no tengo mucho tiempo.

6 Comments:

Blogger David Motta said...

Lo único bueno de está época son las infaltables canciones de Pastor Lopez, sacan mas de una carcajada.

1:25 a. m.  
Blogger Lewinski said...

Mezcla de recuerdos, HM, incongruencia propia del surrealismo...yo sólo como rico y veo a mi familia. y ya está.

11:55 a. m.  
Blogger juglar del zipa said...

OIGA GONORREA! QUÉ LE PASA CON MI PAPÁ COMA MUCHA MIERDA!
Feliz navidad
Lo quiero mucho

10:30 p. m.  
Blogger Juan Camilo Aljuri Pimiento said...

Papa Noel si te veo hoy te mato... o almenos te extorsiono, no me gustaron tus regalos este año. Suerte pirobo del cono sur.

3:13 a. m.  
Blogger Nanda said...

Desde la última conversación nadie ha sido capaz de olvidar aquello del papá noel ahorcado....

1:39 p. m.  
Blogger Ange said...

Que celebren los que tienen motivos

2:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home