domingo, diciembre 11, 2005

los trapitos
Me cansé del anonimato. Eso de que nadie me conozca es una mierda. Ya entendí porque la gente sale en bola a correr en los partidos. Pura necesidad de reconocimiento. Yo acabo de decidir que quiero ser famoso. Pero no cualquier famoso. Yo quiero ser como martín lutero el rey o como el ché. Quiero ser zapata, quiero ser marcos, quiero ser la síntesis histórica de la rebelión.

Eso en Colombia solo se logra destruyendo al enano, algo que es todo un reto. Pero seguro su aniquilación no se consigue matándolo, ni sacándole los trapitos al sol. Por lo menos no esos guardados perversos que debe tener. Los trapitos que hay que sacarle son los calzoncillos. La única manera de desprestigiar su mágica figura es mostrándole al mundo las tangas de tigre y cebra y los calzoncillos con figuras de los teletubbies. O del tío sam, o del tío tubbie, de los tiotubbies.
Tengo dos propuestas para realizar eso, seguro que cuando lo haga me gano la presidencia. Como Evo. La primera es escabullirme hasta el cuarto donde duerme con una cámara de algún noticiero y escudriñar en las gavetas. Quien sabe, tal vez me encuentre algo mas oscuro. Luego la ropa limpia me la pongo en la cabeza y salto sobre la cama del enano mientras canto los pollitos dicen. La segunda es esperar a que los militares lo inviten a marchar. Estando en esas me disfrazo de melvin o del tigre de las zucaritas ( para demostrar el tigre que soy y lo que puedo lograr). Cuando esté marchando salgo corriendo y antes de que me agarren a bala o me metan a la cajita de torturas le bajo los pantalones a Uribe y trato de huir. Cuando me agarren -porque de esa no salgo ileso- comienzo a gritar que en este régimen narco-paramilitar y fascista uno ni bajarle los pantalones al presidente puede. Eso hace parte de mi ley de garantías.

14 Comments:

Blogger Antonia said...

Sos un incoherente...decime la verdad, es de verdad? .....Me gusta su locura , su humor ....Nada que ver con el mio. Usted es lo que me hacia falta ...
cuadremonos !...

7:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vea usted, al primer comentario y ya se volvió famoso. Hasta propuestas para hacer un injerto de tomate con alguna otra especie del valle del cauca le salieron.

Pueda ser tan exitosa como la de mora con tomate de árbol (no recuerdo el nombre)

9:45 p. m.  
Blogger Nanda said...

No, no, es mejor si en alguna reunión del partido este de la U en pleno discurso le bajas los pantalones, pero no sólo a él, de pasito también aprovechas y se lo haces a Juanchito Manuel Santos que ahora no lo desampara, dos pájaros de un sólo tiro con el punto extra de que ahí tenes reunido no sólo a los medios sino a sus fans!!! mejor no podría ser....

11:13 p. m.  
Blogger David Motta said...

Y porque no mas bien se transforma en el enano, y lo desprestigia como lo hicieron con el magno Bill Clinton?

1:40 a. m.  
Blogger Federico De la Regueira said...

Ya con propuestas de esas se puede dar por bien servido!!!

Imaginese las propuestas que lograría si hace algo parecido a lo que propone.

Aunque ya varios se le adelantaron intentando volverse famosos, pero todos hablando mal del eneno, ninguno con la cretividad que ud propone.

9:19 a. m.  
Blogger El Chico de la Tapa said...

Yo le sugeriria mneterse a un consejo comunitario y encenderlo a huvazos

10:54 a. m.  
Blogger El Incendiario said...

MAESTRO, ESTE ES EL TONO, ESTA ES LA RABIA!
PÁSESE POR ESTE BLOG PA COMPARTIR ESA INSATISFACCION PERMANENTE CON EL PAÍS.
BUENA ESA TOMATE!
http://el-incendiario.blogspot.com

4:48 p. m.  
Blogger Juan Camilo Aljuri Pimiento said...

Haber tomate: cuádrese con Antonia y deje la maricada... mentira, la pera le va a pegar a mi pequeño pony.

10:20 a. m.  
Blogger Antonia said...

si, tomeito , ni te creas que es por joder ...es la purita verdad ....me gustas..

12:22 p. m.  
Blogger don tomate said...

Guepa!!!!!! tengo fan!!!! ya parezco blogger!!!me acerco al juglar y al chico al que le dedican canciones!!!! que viva yo que acabo de tener sin querer el rito de paso obligado. que lástima, parezco blogger. eso debe ser una maldición, lo de ponerle la "er" a blog y definirse como tal.
antonia: pues me parece muy bonito, el único problema que le veo a cuadrarme contigo es que scarlett johannson se pondría celosa. pero no importa, yo hablo con ella, seguro que de buena manera entiende.
patton: tambien hay tomate con pera...no ha oido la canción?
nanda: ms gusta tu propuesta, pero a juan manuel santos me da miedo. ese man adora a satán. no has visto esa cara? las ojeras? ese tipo parece hijo del diablo.
Fucó: Esa idea no me gusta. si me pillan en el plagio me matan muy rápido, el enano es irrepetible.
kiko: pues si, papa noel deberia contratarme.
Chico: pues bueno, lo que pasa es que encender huevos hace que se friten...y yo no soy muy frito.
el incendiario: gracias maestro.
Aljuri: la señora pera no se pone brava, solo scarlett.

1:08 p. m.  
Blogger Lewinski said...

Ya llegué tarde: acá hay amor, manifestaciones de aprecio, ideas novedosas, incoherencias ya clásicas.

Putcha, mi presencia ya sobra por acá, a menos que a alguien le dé por inventarse un blogreality sobre la noche de los tomates asesinos vs. el enano maravilla, o algo así. me pido ser solo uno de los que votan.

4:36 p. m.  
Blogger Antonia said...

quien es esa X Johanson??? .... ya, quedé ofendida....yo me lanzo a declararmele a un virtual, ...entre miles que hay me gustas vos, un tomate ....y mirá con lo que me salís ....

8:39 p. m.  
Blogger hoffen said...

tomate... creo que tu táctica de bajar los pantalones está muy complicada, por que no piensas en algo más fácil y más acorde con un tomate, como lanzar a tus primos podridos o algo así, donde no tengas que acercarte tanto. Y mira ya tienes una admiradora, y bonita y caleña! ehhh tomate suertudo.

5:27 p. m.  
Blogger Nanda said...

Vea como achantaron a la niña Antonia, mano de guaches, que primero malo si uno no es sincero y ahora malo porque también lo es.... mi querido Tomate, me siento en la obligación de decirte que a Scarlett la vieron después de la peli de Woody con un actor muy interesante, me suena a cachos...
Por cierto señor que me le vaya muy bien por el sur!!!

10:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home