martes, noviembre 08, 2005

cordial invitación
Estoy seguro que se viene el fin del mundo. De un momento a otro, se acabó. Estoy seguro que por estas tierras la manera en que se presentará será con la llegada de los black eyed peas. Después de eso se avecinará el fin. Y claro, a Uribe le da por pedir la sede de la próxima cumbre. Y la del 2029. El ya tiene muy claro cuanto va a durar. Seguramente debió haber pensado, mientras se bañaba “kircfjthnert si es muy mal anfitrión. Ni si quiera desayunito, y ni siquiera un picadito con el Diego. Nada. Ya me cansé, la próxima la hago yo y les demuestro a todos como se hace para hacer las cosas bien, bonitas, con desayuno y partido con el pibe. Así no se puede, yo por acá ni vuelvo”.
Y seguramente acá también los vamos a recibir muy bien...nosotros también seremos buenos anfitriones...ojalá vengan, en serio...

5 Comments:

Blogger juglar del zipa said...

Claro, tenía que dañar la sorpresa...

12:47 a. m.  
Blogger Lewinski said...

¿Les vamos a lanzar tomates? Esto parece un aviso del suicidio de Don Tomate ¿Y ahora quién podrá defendernos?

11:12 a. m.  
Blogger David Motta said...

Recuerde que en el 2029 el enano será radioactivo y sobrevivirá con sangre de niñas que no se hayan dado el gustico.
Cosa rara, la palabra de validación me salió uhmmm

6:37 p. m.  
Blogger El Chico de la Tapa said...

Uy a mi si me gustaría mucho que viniera por acá... hay tantas cosas por decirles y tantas maldades por hacerle

10:20 a. m.  
Blogger Federico De la Regueira said...

sera qu etambien seremos buenos anfitriones con Black Eyed Peas? Asi nos vengan a mostrar el fin del mundo?

11:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home