lunes, octubre 17, 2005

revitalización
No me gusta rock al parque. Es que no atienden bien. No me dieron control remoto para cambiar el canal y se oía bajito. Además se robaron las sillas. Yo no se para que sirven los señores policias si dejan entrar el sabado a todos esos greñudos que seguro fueron los que se robaron las sillas. Ademas estaba lloviendo, eso es lo peor. A todos esos que estaban en la tarima promoviendo el desorden los tenían bien cuidaditos por si se resfriaban, entonces le pusieron techo a la tarima. Todo el IDCT debería ser reestructurado por no haber invertido ni un par de centavitos en ponerle techo a todo el simón Bolivar.
Lo que mas me molestó fue ver ese grupo de mal vestidos angelinos, esos que además promueven el suicidio entre los jovenes. Llegaron a hacerle propaganda a la Empresa mutinacional Nestle y sus bebidas imperialistas. Así como cuando jorge Barón pone a bailar a 50 municipios al son del jingle de ETB, los suicidas estos comenzaron a pedirle a la gente que coreara "NES-TEA". y así lo hicieron hasta que se acabó. Y todo estaba embarrado.

9 Comments:

Blogger hoffen said...

Pues yo si pensé que tal vez ibas a ir a la fiesta, hasta contraté a un manCancán, para que evitara que nos metieran al camión de la UPJ. Pero no. no fuiste.
que clase de vegetal eres?

10:21 a. m.  
Blogger Lewinski said...

Psé, dizque rock al parque y don tomate... pura basura! Él sólo va a allá a que le revienten el nombre.

12:16 p. m.  
Blogger hoffen said...

cual vieja? yo?

4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ni idea.

9:22 p. m.  
Blogger El Chico de la Tapa said...

Pero es que va justo el día del metal...

10:43 a. m.  
Blogger STiRER said...

Jeje que bueno esto, mucho mejor que cualquier fiesta!!!!

12:22 p. m.  
Blogger BogotaniA said...

que mierdero debio ser ese tumulto oliendo a bareta de 3 pesos y cuero mojado.

7:43 p. m.  
Blogger don tomate said...

Guille: coma mierda
Hoffen: atomic se refiere a un comentario que le deje en el blog a él.
Lewin: ?????
Chico este: para ser honestos. el unico dia que no fui fue el lunes. quería ver desroden pero als cosas no se nos dieron. y bueno, suicidal y apocaliptyca son dos de los mejores grupos que han venido a rock al parque. sin duda.
stirer: gracias....espero
fede: el dia de metal ha cambiado bastante. ya ha perdido la fuerza, la macha oscura que no dudaba en ir a apoyar sus bandas favoritas. ahora todo es mas colorido y mucho menos metalero. lastima. dudo que pudieran llenar el simon como se llena sagradamente ese dia con otro estilo de musica solamente.

10:34 p. m.  
Blogger mundochacalblogspot said...

Me cuentan que vieron al DR Barbarie coreando a Nawal y haciendole el quite (sucios capitalistas!!) a Apocaliptica.

12:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home