lunes, septiembre 26, 2005

cancionero del tomate
Canción pa´ ti ya
Todo porque te perdí -lla
Debe ser porque no tienes semi -ya
Y porque me partí la rodi
ya.

Canción pa´ ti -ya
Deves zer una fruti -ya
Verde por fueri-lla
Así como la guerri-ya.

Pero una vez te rompo
Te veo rosadilla
Y se me compro un trompo
No alcanza para la granadi-lla

Mejor me quito
No sea que me de gripi-ya
Y me vomito
En tu cari-lla

Oh!
Esta es la canción pa´ti ya
Y es que ser una fruti-lla
Como la pati-ya
Tiene que ser muy jodido.

Si fuera kike Santander está canción la cantaria doña gloria. menos mal que no, se caspea

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dooooooon Tomate vos sos un duro.... lo se, lo siento, es que ese es el blog de despiste pa´los de la revista (office).... el nuevo es este!!!

11:18 p. m.  
Blogger Mr Brightside said...

Si a gente como Fonseca la va bien, no quiero pensar como le iria al tomate con este hit, valgame Dios.

12:35 p. m.  
Blogger Lewinski said...

Don Tomate está muy triste
Porque no sé pudo comprar
El gorrito que le hace flata
Para poderse casar...

Desde los viejos tiempos de imagínate, yo siempre supe que habríoa de encontrarme con este personaje. pero aprece que algo hizo con la calva y ahora anda de afro, y con un desbordante talento musical. Mejor que se vaya con Doña Pera, digo yo

4:55 p. m.  
Blogger Juan Camilo Aljuri Pimiento said...

Huele a neo-punk por aquí (claro, políticamente fusionado)... me gusta.

5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rap Da chakal

Here comes da chaka!
Fucking in special way
substitute for life
is a crazy trend.

Da chaka!!!
yo

Da chaka
cmon
cmon

ovelooking oportunities, cannot destroy my play. is either or that way, satan can take me as friend. DA Chaka!!!
yo
Cmon.yea
Desparche is the meaning of all
Desparche Desparche!
yo yo
Desparche!!!
yo

desparche exceeding the level of our uncounciousness. For example what does the blogboard say, come and post, come and post, forget about the lovement!

(Desparche is a gift)

DEsparche! yeah!
allright
allright
c; mon
Desparche
c mon all
play that shit
yea

6:26 p. m.  
Blogger juglar del zipa said...

En realidad debería caspiarse la canción como deberían quitarse la cáscara tantas patillas, para desnudar su roja, líquida, dulce y sabrosa alma.

9:07 p. m.  
Blogger Lewinski said...

El Juglar anda libidinosillo...

11:36 a. m.  
Blogger ¿El Arte de Confundir! said...

Sai Baba, derramado en Prosa

3:59 p. m.  
Blogger don tomate said...

lina, me estas debiendo aún lo del martini...y las bandas sonoras por estos lares no estan de moda. ah, yon estaba pensando en que podía ser vallecore pero seguramente no lo cantaría ricky martin, lo cual sería una pena.
atomic: gracias, pero no entendí el resto y supongo que estar duro es un cumplido
diego. no lo piense, en un par de meses podrá poner una de esas emisoras nauseabundas y oirá mi canción...seguro...seré una estrella.
leguin: si, el juglar anda medio raro ultimamente
pony: podría ser neo...pero es que se caspea no le digo?
chacal: me sorprende la capacidad que usted tiene para hacer eso que comentó. mucha perdera de tiempo la de todos nosotros.
juglar. aveces usted me asusta
annie. muy amable, pero tienes que recordar una pequeña cosa, no es bendito por las musas, es maldito por las mozas... y no me apunto a fctor x porque estoy fuera de concurso...soy demasiado ridiculo como
Vecchia: derramado?...tambien me asusta un poco usted

5:15 p. m.  
Blogger Mal Ladrón said...

Esta canción ocupa el segundo lugar en el top de las canciones referidas a tomates o lo que tenga que ver con el asunto. Difícil superar al éxito salsero Tomatero, de no me acuerdo quién, pero que dice:
"Soy tomatero/lo sabe usté/recogiendo tomate sé que un día progresaré..."

6:24 p. m.  
Blogger hoffen said...

Hola Don Tomate, hace rato no te visitaba, no conocía tus habilidades como compositor. Muy bueno... Y cuente don Tomate la canción le sirvió para levantarse a la Patilla?

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tanga cubre rego

6:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home