domingo, octubre 09, 2005

terrorismo estético.
Yo siempre me he caracterizado por ser malo. Así, malo malo. Mas bien como enfermo. Mejor huevon. Yo siempre me he caracterizado por ser un huevon. Más claro no? Un completo absurdo, mayor consecuencia en las palabras. Esa estupidez me ha llevado a pensar seriamente a unirme al terrorismo internacional (el de acá es una pereza, todo jerarquico y moderno, peleando contra el enano maravilla. Uno ya no puede matar tranquilo y así no se puede) con fines puramente destructivos.

El problema con eso es que me dijeron que tengo que llevar propuestas. La reunión con la gente de la célula es dentro de poco en uno de los países del norte y pues la verdad yo solo se poner petardos, bueno, se ser bien petardo. Eso no funciona cuando los grandes, los ídolos, botan aviones contra edificios o sueltan químicos en los metros. Pero de estas tierras he sacado la noción de la combinación de las formas de lucha. De ahí que haya aprendido que es necesario agarrarse de lo que tenga mas cercano, de lo que mejor sepa hacer, de lo que mas miedo pueda causar.
No me queda de otra. Mi propuesta tiene que surgir de alguna vaina cercana. Cuando me baño me río, y cuando quiero llorar no lloro. Existe un arma que poseo que puede derrocar a todo el mundo...y la voy a usar, en serio la voy a usar. Me voy a ir a NY y me pararé en cualquier estación del metro para comenzar a gritar....SI NO ACABAN CON LA FINANCIACION DEL PLAN PATRIOTA ME QUITO LA ROPA!!!! NO ESTOY JUGANDO!!!AIM NOT PLEYIN AI SUER...NO AL TLC!!!! SI NO PARAN LA INVASIÓN A IRAK JURO QUE ME QUITO LA CAMISETA!!!! Y claro, al comienzo va a parecer una ingenuidad, pero espérense y verán lo que va a pasar cuando me quite la camisa y todos los niu yorquers me vean....SI NO DEJAN EN PAZ AL MST ME PONGO UN TUTU Y BAILO MODAFOCAS!!! LO JURO, BAILO. EXIJO LA SALIDA DE LAS EMPRESAS PETROLERAS Y LA SOBERANIA DE LOS PUEBLOS...O ME QUITO EL PANTALÓN!!!!!!!!!! Y así....para este momento espero ruegos, llantos, confusión, la caída del dólar, del euro, del precio del petróleo, del café, de los diamantes, que los celulares no funcionen, el nasdak mas pal piso...que bush se esconda otra vez...que blair llore y se meta debajo del escritorio...que todos se revuelquen y sufran mucho....ojalá funcione...esten atentos a las noticias.

6 Comments:

Blogger juglar del zipa said...

Jajajajajaja

Nasdak es con q: nasdaq

jajajajajaja

6:44 p. m.  
Blogger sci_factor said...

Yo últimamente disfruto del cine gore japonés, así que espero filme su destape en público (yo me encargo de distribuir el video por internet).

7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja!!!

Hay que verlo!!!!!!

Y pues no, nada. Saludos pues don Tomate. :D

1:49 p. m.  
Blogger David Motta said...

Con tal que Georgie se esconda, soy capaz de amenazar con lanzar panfletos desde el aire!, jajajaja

4:06 p. m.  
Blogger don tomate said...

miguel: aprecio sus cansonas correciones. eso nasqdak.
guille: ya vió, si me rio.
sci: creo que usted no ha entendido. lo mio es un compromiso serio para derrcar el capitalismo. ahora, si usted lo que quiere es enriquecerse con el sufrimiento ajeno, pues hagalo, pero lo que voy a hacer es un compromiso radical.
atomic: esa era la previa?
carolina: lo mismo que a sci. la vaina es que no parece ser claro que eso no hay que verlo. es como si alguien pone una bomba y uno quiere estar allá, viendo la explosión y luego corriendo por todo el sitio buscando la pierna que se perdió.
fucó: eso puede ser...panfletos del tomate en bola.

4:59 p. m.  
Blogger Lewinski said...

bah, un tomate en bola...los veos todos los días cuando me hago mi ensaladita...

6:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home