sábado, noviembre 19, 2005

Poema a mi.

Oh Chuly!
Sin ti, me muri
Para que pedir curry
O viajar a marquetuli

Desisto,
de lo que me dice mefisto
Y ya no oigo a francisco
Porque no hace terrorismo
Sino que aparece en city

No quiero
Comprar al menudeo
Ni dejar de hacer boleo
Porque eso es muy feo

Camilo!
Porque te fuistes
Nos dejastes tristes
Diste papayistes
No eres cuentachistes.

Así
Que me fui
Allí
Chain
No chein.

Si soy cantautor también soy pueta. Un tomate versátil, como Aura christina geiner.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

:) Tomate polifacético. Saludos

2:28 p. m.  
Blogger juglar del zipa said...

escribalo en hojas, fotocopielo y vendalo con su foto. asi me vendieron unos poemas en rock al parque y la niña decia que hacia parte de "la nueva ola de poetas colombianos".

2:43 p. m.  
Blogger Juan Camilo Aljuri Pimiento said...

Lo veíamos venir y... teníamos razón: el poeta-verdulero-urbano-y-conceptual a salido de las entrañas de la tierra para escribir en los diferentes parques de la ciudad. Y sí, el monta un Pony mientras escribe.

4:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tiene toda la razón, el parecido con Aura Cristina es innegable. Sobre todo por la similitud en la habilidad de ella para cantar.

7:35 p. m.  
Blogger David Motta said...

Un tomate modificado genéticamente, bilingüe, guachupea español y habla mierda a la perfección!

10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la incoherencia es la primera cualidad de los poetas. muy bien maestro, directo al umbral del éxito.

4:42 p. m.  
Blogger hoffen said...

Oh gran tomate
Cantautor y poeta
Mejor no se meta
Con eso del arte

jeje.

8:42 a. m.  
Blogger don tomate said...

bueno. soy polifacetico, que le hago.
juglar, si el otro año me quedo sin trabajo, seguiré sus recomedaciones. o mejor, usted puede poner una estrofa en alguna camiseta de buseta.
aljuri: fresco pirobo que yo se donde estudia
patton: usted tambien cuidese
fucó. la perfección hablamierdistica no esta dentro de mis objetivos, pues además dañaria la incoherencia.
chacal: pues usted me da animos para seguir siendo un imbecil, gracias.
hoffen: me seguiré metiendo por los recobecos del desastre.
strange: pues si, de la misma manera en que alguna vez se sacó un disco de roqueros con poemas de neruda, espero que don omar y el papi yanqui hagan buen uso de mis habilidades

12:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo un amigo poeta, lerolelero!!
Falta es que no digas si tu lugar de trabajo (inspiración y atención al público)será el parque de la Independencia...o algun otro.

1:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nos digas...

1:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home