miércoles, abril 18, 2007

Resumen de un día muy importante para nuestra patria

Petró habló, y dijo una cantidad de cosas. Luego hablaron "los otros", el espejo, la alteridad, aquellos que son un misterio imposible de descifrar porque cada vez que se logra encontrar algo, alguien resulta muerto, como en Lost. Y el espejo entonces respondió de manera muy inteligente al afirmar que petro era un señor muy feo. "Senador Petro, solo le podemos decir una cosa, a usted nadie se le acerca porque tiene los ojos como medio caídos." Y la mitad del debate terminó siendo sobre lo feo que era Petro. Todos saliendo a decir que el señor aquél se peinaba feo, se ponía mal la corbata y que en el eme 19 necesitaron urgentemente un asesor de imagen. Frente a ese punto Petro fue enfático: "no han visto a Pizarro? Asesor de imagen para Pizarro?...seriedad por favor, nosotros fuimos la guerrilla mas fashion de América Latina y les enseñamos a bebes, como tu Gina, a vestirse".

Despúes de eso la conversación siguió su curso, y descubrimos que sí, que los del eme tenían estilo porque Pizarro y otros eran bien bonitos. Petro no, y por eso no tomó ningún fusil, al parecer un requisito primordial para combatir (así como los elenos tiene sus rituales locos, los del eme eran mas locos). Ya despúes Robledo ratificó varias cosas. Primero, que "los otros" eran muñecos con resorte, nada mas. Segundo, que el ministro de Agricultura era zapatero, al parecer muy bueno porque lo invitó a volver a su profesión. Tercero, y tal vez lo mas importante, que en el congreso le hace falta su nemesis nasal, que extraña mucho a alguien con quien compartío guarilaques y encontraron puntos en común basados en su horrorosa voz. Con la consigna "Fernando Londoño, vuelve, ponte el moño!!!" terminó su intervención, que realmente fue un homenaje a alguien tan similar, a un otro que es él mismo a la hora de hablar.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Se dice también que los próximos debates en el salón elíptico serán conducidos por Andrea Serna y alguna otra presentadora de farándula, quienes discutirán sobre quien es el congresista mejor vestido y el más papacito. Luego harán un reality tipo "queer eye for the congress man".

También se dice que los congresistas abrirán sendos blogs en los que se dedicarán a dejarse anónimos mutuamente, o diciendo: "mi blog es mejor que el de petro, visitame"

4:20 p. m.  
Blogger Seba said...

El titulo del blog es lo más coherente aquí :D:D saludos

12:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home