miércoles, abril 02, 2008

Frente Antibelico por la Revolución del Cariño.

El pacifismo jipi de las FARC no tiene límites. Ellos, en respuesta al concierto de la paz sin fronteras organizado por juanes, querían botar la casa por la ventana. Iban a cambiar la historia de este país en cuanto a la música, estaban dispuestos a mostranos a todos su sensibilidad.
El woodstockmayo, planeado en aquella maravillosa región colindante entre otras con ecuador, iba a ser celebrado a finales de abril. Todo estaba listo, la tarima, el sonido, las bandas, los discursos, los invitados internacionales, los que iban a tocar el himno de colombia mientras le hacian el amor a la guitarra y luego la quemaban, todos iban estar en la frontera para demostrar que las FARC si son sensibles y pacíficas.

Pero claro, el narcofascismo de este país decidió continuar su política guerrerista y manipuladora porque le tiene miedo al amor y la paz de aquellos que luchan por construir un mundo distinto en las montañas de Colombia. Lo único que faltaba, el toque perfecto para amenizar el concierto, fue incautado en Cali ayer y los pobrecitos de las farc se quedaron sin la bareta para hacer el toque y tocar bongoes en la selva.