sábado, febrero 04, 2006

Foforro
Las condiciones del capitalismo contemporáneo han requerido de manera imperante la articulación de los diferentes espacios de lucha y resistencia para generar procesos de fractura en los patrones de dominación. La cumbre de Davos, aquél espacio de reunión de las burguesías transnacionales, ha comenzado, pero de la misma manera, en diferentes partes del mundo se ha creado un pequeño foro con grandes expectativas, en las que se pretende compartir experiencias de diferentes organizaciones en el mundo, mientras las ONG se aseguran la platica del año que se les viene.

Pero luego se realiza el éxodo masivo, y las cosas vuelven a ser iguales. Nuestra posición comprometida y militante se ha detenido ha analizar de manera crítica las falencias de la reunión de gran parte de la izquierda mundial, de lo cual surge una propuesta que espera evitar la dispersión que supone la desarticulación de todos los movimientos sociales alrededor del mundo y que da espacio al capital transnacional para mantenerse como rector del orden económico mundial.

El Foforro social bacan espera consolidarse como el nuevo espacio de reflexión y alcoholización de todos los participantes. Porque otro mundo es posible, y contigo es vomitado, soñamos con un bacanal eterno donde la bilis permita patinar una nueva senda de acción que lleve a los pueblos del mundo a una mayor compenetración e intercambio de las experiencias emprendidas con relación al capitalismo. Esperamos al final de la jornada acumular las experiencias y salvar las lagunas típicas producto del alcohol, esperando que la solidaridad de los pueblos sórdidos ayude a cada uno de los compañeros a recordar que putas fue lo que hicieron el día anterior.

Esperamos el levantamiento de la multitud en una orgía sin precedentes que nos lleve a un nuevo nivel de articulación de las posiciones del sujeto sexual, que seamos todos irreducibles al fin mientras en el horizonte recordamos y arengamos y gemimos los nombres de aquellos grandes hombres y mujeres que han dado la vida por una mente retorcida y sumida en océanos de valium, prozac, Eduardo III, rubinol, chin chin, etc etc etc.
Esas son las cosas que nunca se olvidan, una vez se recuerdan. Esperamos que la propuesta sea acogida por todos los sujetos, organizaciones y pueblos que al igual que nosotros tienen ese espíritu rebelde porque no piensa igual que ayer ni sigue a los demás.

5 Comments:

Blogger Federico De la Regueira said...

Que descripción tan precisa y descriptiva de lo que fue el Foro Social Mundial.
Felicitaciones...

8:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo si sabía que algo más pasaba detrás de cámaras!

MIre la dirección del blog que le decía el Domingo ... péguele una mirada...

10:19 a. m.  
Blogger El Chico de la Tapa said...

Me invita?

3:41 p. m.  
Blogger Lewinski said...

jmj, y qué pasó con el etnoculeo? no es una reiteración del mismo llamamiento a las masas, con el intento de la seducción a través del contacto físico, nueva forma de idiotizarlas y ahcerles olvidar su condición de oprimidas y su pertenencia a cierta clase social?

4:05 p. m.  
Blogger Ange said...

Don tomate, ya viste a MI PATTON?

TIENES QUE VERLO :)

5:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home