domingo, abril 23, 2006

Misterios

Hemos sido muy ingenuos. Todo es culpa nuestra. La verdad es que hace mucho debimos saberlo. Todas las señales eran tan evidentes, apuntaban a revelar tantas cosas...y nosotros mentras tanto indignados como herejes, ingenuos, incredulos. Si todo era cuestión de fe, de saber que es cierto y ya.

Ahora se que El enano maravilla, aquél ente suprahumano que recorre nuestra tierra no es que no vaya a los debates de preguntas idiotas que realizan en caracol y cnn y eso. Lo que pasa es que el enano es omnipresente. El esta ahí, solo que tu no lo sabes, porque para verlo tienes que creer.

5 Comments:

Blogger David Motta said...

El enano es el verdadero personaje de la escatología, es el final, el es el que es, un enano gigante.

11:42 p. m.  
Blogger Amanda Granados said...

Y ahora como voy a poder dormir despúés de haber leído este post?

7:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues definitivamente el enano es un genio, esta más allá de los hombres y las instituciones, y las que no las destruye; definitivamente llevamos como ocho decadas de atraso en la forma de hacer política, pero algún dia teniamos que empezar, amen.

8:04 p. m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

Hay ocasiones en la que su retórica es para mi como esos frilojes para subir el reino de cielos y gigantes que saben lo que hacen y entonces siento que me convence de no ver enanos. En otras ocasiones sin embargo parece que no logra cocinarse el asunto y termino dormido sobre mis laureles. Hoy confieso que no sé porque después de todo fuera está lloviendo y los gaviria lloran su perdida. Y así es cuando uno dice que nunca se sabe. Mañana le cuento,

2:12 p. m.  
Blogger FALENAZUL said...

Me alegra saber que no fui la única que se desveló anoche pensando en cuando iba a salir el enano de mi closet.

Y lo peor es que nos esperan cuatro anitos más de cuentos de hadas.

9:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home