domingo, marzo 12, 2006

cambio de paradigma.
Hemos decidido que para acabar con la intelectualidad nacional, para dejar acéfalo al monstruo del pensamiento colombiano, debemos poner una bomba en las torres del parque. Ojalá la reestructuración planificada con explosivos le de una nueva orientación a lo intelectual en estas tierras.

4 Comments:

Blogger juglar del zipa said...

Gravísimo. Siglos de historia, cultura y ciencia nacionales se acabarían en un instante. Nos veríamos obligados a reconstruir a partir de cero todo el conocimiento pues solo quienes viven en esas torres saben conocer y saben quedarse ese conocimiento. Colombia se vería sumida en el primer estadio del conocimiento (teológico-comtiano). El planetario y el museo nacional caerían con la onda explosiva... sí, definitivamente una tragedia de grandes magnitudes. ¡Hasta el CINEP podría resultar afectado!

Lo único bueno es que se caería la plaza de toros.

1:45 p. m.  
Blogger Lewinski said...

pero esa habría de ser apenas la primara bomba. ocaría encadenar con algunas otras en La Candelaria, la Soledad, Greenwich Village, El barrio Latino, Oxford...y, por quéno, Cayo Vizcaíno.

9:37 a. m.  
Blogger patton said...

Podrían ajustar la secuencia de las explosiones de tal forma que cayera sobre la plaza de toros?

Optimización que llaman. Dos pájaros de un tiro, para los menos entendedores.

12:37 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ya paila, las torres del parque seran imposibles de tumbar, Laura Restrepo suena como vicepresidenta de Gaviria,osea abra mas seguridad, bueno me imagino que en las Torres gemelas tambien vivian grandes intelectuales en la politica, igual , se cayeron. Por mi parte ojala se cayeran sobre los louuuuunge de la Macarena y de paso acabaron con tanto loco estrato 6 que se las tira de bohemio.

8:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home