viernes, febrero 10, 2006

Outline for a theory of the politic contingency of the papaya
Comerse una papaya puede parecer difícil a primera vista. Sobre todo porque uno tiene esperanzas en ella, o por lo menos espera y no se la quiere comer. Luego uno se da cuenta que solo es cuestión de esperar, que ella termina partiéndose sola por la mitad, sin que nadie le diga nada, creando sus propios polos. Pero uno siente sus matices por dentro, las pepas negras esparcidas por todo el espectro, algo ingenuas, sin saber lo que se les viene encima. El amarrillo y el verde, el color naranja intenso que fluctúa entre aquella papaya polarizada. Papaya sin frente claro.
A las papayas hay que reventarlas. Ante todo no meterles mandarinas. O fresas, sobre todo fresas. El problema con las fresas es que tienen directorio nacional y en los momentos mas importantes usan todas sus herramientas. Los chicos fresas metidos en papayas siempre serán un incoveniente, hasta que llega algún tomate y pone todo a volar.

5 Comments:

Blogger juglar del zipa said...

Pues sí... outline. ¿Y cuándo la va a desarrollar? O, más bien, ¿cuándo va a sacar "a theory of the politic contingency of the papaya explicada a los niños"?

9:32 p. m.  
Blogger mundochacalblogspot said...

cerdo socialdemócrata.....

11:28 a. m.  
Blogger hoffen said...

ummm....

papaya y fresa?

no se tomate, no entiendo que es lo que quieres una ensalada? o un salpicón?!

10:02 a. m.  
Blogger Ange said...

Fotos del domingo

3:02 p. m.  
Blogger don tomate said...

juglar: tengo que esperar a que alguien me diga posmoderno o posmodernista mejor.
ricardo: socialdemocrata no...
hoffen: quiero sangría con frutas...

10:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home