lunes, julio 31, 2006

Arvejas democráticas
Cuando uno compra alvelllljas en puelto lico le dan ganas de bailar alguna canción de daddy yankee, o cualquier cosa que suene a re-gatón latino, así no sea del yanqui aquél. Cosa curiosa que Puerto Lico leivindique su condición latinoamericana, siendo protectorado y todo. Pero eso no es relevante.

La situación se clarifica cuando uno compla alllvejas en puelto lico y le dan ganas de oil daddy yanqui, dandose cuenta que el nombre del señor reggaetonero hace parte de los mecanismos imperialistas de Estados Unidos para perpetuar el modelo neoliberal y chantajear a los Estados Latinoamericanos para que sigan favoreciendo los intereses del capitalismo transnacional y sus aliados burgueses en los territorios nacionales.

Así que descubre uno, después de complal las allllvejas, que no oír reglotón es una forma de resistencia contra la globalización neoliberal e imperialista. Ese tipo de cosas lo van transformando a uno en un ser humano mas solidario, fraternal e igualitario. Todo un sujeto de la revolución francesa, a dos pasos de tener el papayazo de acelerar las condiciones subjetivas y armar un foco.

Porque después de salir del mercado a veces es fácil encontrarse con una camiseta del Ché, y después de la rabia que produce el descubrimiento conspirativo del replatón (la nueva arma de la geoestrategia en el sur global del tio sam, o del daddy yankee), uno se vuelve como mas radical, capaz de irse a Bolivia porque la ingenuidad es mas grande, pero ante todo con la certeza que morir en Bolivia es lo que deberían hacer todos los que quieren ser modelos de Calvin Klein.

O por lo menos modelos del Comunismo internacional. Ha de ser difícil eso de meterse en una organización guerrillera si todos son tan feos. Ya con Pizarro muerto y con el Ché en huesitos no hay muchos motivos para que la revolución tenga un componente de género con conciencia de clase, o por lo menos con conciencia plena de sus deseos sexuales. A los manes siempre les queda un poco más difícil. Las mujeres pueden decir que con esos dos como imagen del guerrillero si vale la pena, pero uno que? Vera grave? Si ese es el caso prefiero dejarme llevar por el mensaje imperialista de Daddy Yanqui.

Por lo menos en los videos aparecen mujeres amantes de los hidrocarburos. Y la selva es mas incomoda que uno de esos carritos lowrider que aparecen una y otra vez en esos videos. Además, si complo allllvejas en Puelto Lico no puedo hacello con un pasamontañas porque después dicen que yo acabo de salir de Guantánamo y me quitan las allllvejas. En Colombia si, pero eso es porque aquí hay democracia de verdad y uno puede salir tranquilo por la calle a robar gente, violar mujeres y complal alvellljas.

5 Comments:

Blogger Unknown said...

jajajajajaja

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues si no oil legetón es levolución .... ¡¡¡que viva la levolución!!!!

4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very funny Mr. Tomatoe...

6:03 p. m.  
Blogger Federico De la Regueira said...

El problema intestinal de Castro tendrá algo que ver con la evolución del Reguetón?
Se puede considerar un triunfo cultural el uso presidencial del Habano en los Estados Unidos (Caso Clinton), como ejemplo de "Castrense".
Por qué no se me ocurre ningun comentario con la palabra arveja?

9:29 a. m.  
Blogger wintermute said...

http://www.youtube.com/watch?v=12_CZ7jP01Q

10:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home