domingo, junio 04, 2006

opciones laborales
Yo soy un tipo muy chistoso. La gente se ríe de mi y conmigo, a veces mas de una y otras mas de la otra. Me dedico dizque a la antropología y la historia, así que tengo todo el perfil. A partir de hoy he decidido que los antropologos que somos así, todos divertidos, podemos volvernos ricos contando chistes.
Voy a montarle competencia a Lopez porque yo tambien soy chistoso y antropologo. Por eso estoy preparando estos chistes.
Si a los de costa rica les dicen ticos, a los colombianos....nos dicen anos?
En que se parecen un plato de arroz y la cara de un adolescente? en que ambos estan llenos de granos.
Estaban un alemán, un sueco y un paisa hablando con bush y este les pregunta...hkjhkhajhkhkhbbabababa? (este chiste está en construcción porque pretende tener algo de cienciología. pero no se nada de eso)
Agradezco el apoyo de ustedes, mis fieles tres gatos que leen lo que escribo.

11 Comments:

Blogger juglar del zipa said...

Eres tan malo que eres mejor que lópez.

7:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

O sea que el juglar no bromeaba cuando me decía que ahora se iba a dedicar a representarlo ....

3:05 p. m.  
Blogger Giorgio Pasteur said...

No son malos, a mi me dió risa el primero, los tros como que ya los habia oido (sin cienciologia, claro).

¿soy el tercer gato?

9:45 p. m.  
Blogger Vrolfak said...

HAHAHAHAHAHAHA

9:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cual malo, a el muchacho me lo respetan por favor. Sigue asi, eso pa que seguimos con la farsa esa de la tesis. Te acompaño en tu causa.

10:22 a. m.  
Blogger Federico De la Regueira said...

pues... la idea es que desde agosto le paguen por contar esos chistes!!!

10:52 a. m.  
Blogger hoffen said...

te apoyo...
ahí te dejo uno pal repertorio

que le dijo una impresora aotra impresora?

uy que impresión!

11:37 a. m.  
Blogger don tomate said...

juglar:
Patton: no era a mi, era al mejor comediante de este país, dr. barbarie.
Gato 3: es usted oficialmente el tercer gato
vrolfak: esa risa y ese nick, me recuerdan a gargamel
David: a estas alturas yo lo hacía muerto
kiko: ojalá...
Hoffen: yo soy un tipo creativo, ese chiste no vale. pero si vale este: que le dijo una impresora a otra impresora? tengo la impresión de que me van a llenar de tinta

3:16 p. m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Pues entonces, qué le dijo una iompresora a otra??

Esa hoja es tuya, o es impresión mía??

4:32 p. m.  
Blogger nomeacuerdo said...

bueno pero no pueden faltar los tomates en los chistes

4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ME ENCANTAN TUS CHISTES!!!! QUISIERA ESCUCHARTE CUANDO LOS CUENTAS

3:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home