miércoles, febrero 14, 2007

el pasajero
En ese movimiento contingente, sin orientación, guiado por el caos, esa voz se permitía sonar. Una voz con ecos y cambios fuertes, capaz de llegar a altas notas, capaz de gritar, de hacer que todos gritáramos con ella. Comunión de almas, me dijo alguien. Un encuentro con el tiempo, que para este momento ya estaba en todas partes. El Riff que se convertía en el abrir una puerta al pasado, al “cuando oí por primera vez esa canción”…y era tan fácil hacer que todos los tiempos se pudieran conjugar ahora, hasta que decidíamos de forma conjunta agarrarnos todos a patadas, porque los saltitos son insuficientes, y volver a cantar…salí sin voz, pero la voz estuvo y estará siempre.

Más no puedo decir, no se como…

3 Comments:

Blogger juglar del zipa said...

yo estuve solo pero todos los que me rodeaban parecian de alla porque son de aca aunque alla no crean.

y me duelen el cuello y los bracitos.

1:36 p. m.  
Blogger nomeacuerdo said...

caso aparte: por ahi le grité desde preferencial en el concierto de Deftones, pero no me alcanzó a oir. Suerte

10:37 p. m.  
Blogger don tomate said...

blu mondei: no es caso aparte.

10:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home