lunes, diciembre 18, 2006

Ponencia presentada al 34 congreso del PLOP por parte del compañero Tito Dorcon, secretario general del partido.
Ya estuvo bueno. A ver compañeros y compañeras, es hora de discutir este tema de manera seria. Al viejito nos lo están matando y eso es una cuestión que requiere ser tratada Todos los que tenemos barba sabemos con absoluta claridad lo que está sucediendo (a mi, como es obvio, me llegó por otros medios la información). Pero aún cuando no podamos informarlo, el ejercicio manipulativo de los medios de comunicación al servicio del imperialismo yanqui para con las masas ciegas y uniformes ha llegado a instancias inadmisibles.

Compañeros y compañeras, nos están matando al viejito, nos están matando a nuestro viejito antes de tiempo. Pero, y esto es muy importante compañeros, la manipulación de los grandes capitales transnacionales sobre el pueblo, olvida algo inolvidable. Ellos olvidan el pacto.

Y si compañeros, se que esto no debería decirlo en público, pero en este momento el palo no está pa cucharas, por lo que es necesario que todos, absolutamente todos los que creemos en la lucha revolucionaria de los pueblos y tenemos barba, sentemos posición sobre el engaño mediático orquestado por la oligarquía mutilacional contra nuestro querido comandante.

Silencio compañeros que no he terminado. Aún cuando no hemos de revelar el objetivo del pacto ni con quien se ha realizado, tenemos que enfilar nuestras energías propagandistas para que el mundo sepa de su existencia. Además, es prioridad política exponer las consecuencias de ese pacto, enfatizando en el hecho que, aún sin su cuerpo activo, el comandante no puede morir.

Fi-el, como ha sido nombrado en otros planetas, se mantendrá eterno, no en nuestros recuerdos, sino mandando sobre el pueblo soberano y revolucionario. Pero eso, lo sabemos bien, es producto del pacto. La relativamente nueva condición omnipresente del comandante en el comité central del partido es producto de aquello, de lo innombrable. Debemos entonces explicarle al mundo que mientras Hi-Fi-él (como es llamado en otras galaxias) pareciera no estar, está. Que aunque para el resto de nosotros, terrícolas ignorantes, Fidel agoniza, realmente se encuentra suspendido en lugares incomprensibles para nosotros, en planos de la realidad donde las ondas del cerebro tienen mayor importancia que la carne. Es desde ese lugar donde Wi-fi-el (como es llamado en universos paralelos) gobierna, comanda, orienta y dirige la revolución. Pero nosotros no lo entendemos, o mejor, ellos no lo saben y piensan ingenuamente compañeros, que el abuelito (como lo llamamos sus nietos), como los mortales, puede morir. Sabemos nosotros que por el pacto, él no morirá, porque ha aprendido a manejar planos etéreos de una forma tal que ha llegado a adquirir una conciencia diferente. Si compañeros, una conciencia aún mas consecuente que la conciencia de clase.

Fidel no se puede morir por razones incomprensibles, pero desde esos lugares irreconocibles para nosotros, mantiene la revolución por la línea correcta, y eso todo el mundo tiene que saberlo. Que quede claro compañeros, el comandante es inmortal, y cuando su cuerpo nos deje y se vaya al planeta donde vive Elvis, sus ondas cerebrales continuaran controlando el mundo. Gracias.

4 Comments:

Blogger juglar del zipa said...

grave sería que lo afeitaran.

eliaaaaaan! eliaaaaaan!

2:40 p. m.  
Blogger Federico De la Regueira said...

1. El domingo pasado (antepasado, y pongale los prefijos necesarios dependeindo de la fecha en que se lea el comentario) hubo revuelta en los medios de comunciación mundiales, porque a eso de las 10:30 de la noche, llegó un informe internqacional anunciando la muerte de Fidel. Nadie lo mostró porque nunca se pudo confirmar. Solo me imagino a Julito trasnochado el lunes ar,mando el especial para el programa de las 6 de la mañana, y los respectivos directores de notocieron levantandoese a la carrera y corriendo a las oficinas

11:14 a. m.  
Blogger juglar del zipa said...

federico:
huy si, julito solito haciendo el especial. hablará de sus esclavos que se ganan la centésima parte de lo que él se gana y qué sí tienen que madrugar porque julito vive en madrid.

1:38 p. m.  
Blogger don tomate said...

uy! una conversación!!!

2:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home