sábado, octubre 07, 2006

Conversaciones.
una mujer estudiante de la pedagogica, le dice al subsecretario de gobierno encargado de la seguridad en bogotá:
"señor subsecretario: El otro día le pregunte a un ESMAD si él tenía derecho a pegarme a mi, pues estabamos en una marcha y el tipo me empujó. lo que me respondió es que él tenía derecho de pegarle a hombres, mujeres, niños, niñas, minusválidos, embarazadas y cualquier otra persona con el fin de poder evitar que las protestas se salieran de control. le pregunto señor subsecretario, ante ese tipo de situaciones, cuando a nosotros nos estan vulnerando nuestros derechos, que podemos hacer?"
y responde el calvito aquél: Pues en el caso concreto que me comentas, esquivar el golpe.
gracias señor subsecretario, ha quedado claro.

6 Comments:

Blogger juglar del zipa said...

Lo que no entiende la niña es que la mejor defensa es el ataque. ¡Ay! Esta gente que no entiende razones...
¿Y después de hacer esa pregunta no la cogieron a palo? Por si acaso...

10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejeje, hay que reconocerle la diplomática y sincera respuesta del calvito. Me imagino que para ese cargo hizo una larga carrera pública y adelantó todo tipo de estudios que lo califican con la persona más idónea para cumplir esa función por la ciudad.

O no.

6:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y en esas seguimos, esquivando los golpes...

8:59 a. m.  
Blogger Lewinski said...

¿Qué quería, que le recomendara que se dejara pegar?

Ay, dio mio....

4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues el calvito tiene razón, y por esas protestas de la pedagógica, más de una vez me ha tocado llorar con los gases (porque esos policías tienen muy mala puntería para lanzar esas vainas), lo que se me hace muy molesto.
Y pues, ¿Qué más podía decirle el calvito?

8:38 p. m.  
Blogger juglar del zipa said...

El calvito habría podido hacer cara de sorpresa y decir que iba a investigar la situación y a reeducar a los policías. Bastaba con que dijera eso: nadie les pide cuentas a los políticos.

11:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home