lunes, septiembre 18, 2006

face the slayer
A estas alturas aún no se bien que decir. El cuello me duele todavía y no he podido salir del trance. Tengo claro que Tom no tuvo la actitud más amable con el público, pero al parecer ha sido así en toda la gira, casi ni se despide el man. Siguen flotando en mi cabeza los sonidos y las imágenes de aquella maravilla de noche. Algunos golpes, la demencia, la comunión materializada en los coros, en los gritos del publico…

Todavía no se que pensar…para muchos de nosotros fue tan sencillo como cumplir un sueño, así como para Uribe el convertirse en emperador, para mi esa noche se cumplió una de las cosas que mas quería en la vida. Y verlos ahí, tan cerca, ver a Lombardo al frente de ese tanque de guerra que tenía por batería, sentir la ira expresada en cada acorde, ver como las cabezas de 5000 personas se movían al unísono…

Un día de estos diré que pienso del concierto, por ahora, simplemente le doy gracias a slayer por venir y dejarme con este dolor de cuello tan hijueputa, sin voz por el fin de semana y con su música en la cabeza por lo menos hasta noviembre…lástima sin embargo que ni comieron niños muertos ni se apareció Satán. Por lo menos no lo vi, pero seguro estaba….es que con tanta gente…

3 Comments:

Blogger El Hermanito said...

UFFFFFFF viejo (me toca imaginar por que no pude ir)UFFFFFFFFF...FFF

2:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, definitivamente, estaba esperando que sacrificaran un grupo de niños hambrientos y barrigones de Africa y que Araya se comiera sus entrañas mientras cantaba seasons in the abyss, pero no. Por lo pronto, si, hubo una excelente empatia entre Satan y todos nosotros.

h6j6c6

5:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me alegra que haya pasado rico... comentario off-topic: me cambié de casa. porfa actualice su link con la nueva dirección: http://blogdepadawan.com.
mil gracias...

9:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home