jueves, agosto 10, 2006

el sabor del miedo es anizado
Iba yo muy tranquilo para tomatelandia y en nueva york me detuvieron, me hicieron sacar todos mis útiles escolares y la gomina que uso para que las hojas en la parte superior de mi cabeza se mantuvieran en su sitio (no en el suyo querido o querida lectora, en el mio, pero pues en el sitio de ellas, que es el mismo mio).

y no me dejaron subir al iguanodoptero porque ahora uno no puede llevar guaro en la maleta. Al parecer, emborrachar al piloto es terrorismo.
Lo bueno es que ahora descubrí que con una crema de dientes y un jugo de mango puedo conseguir que los imperios se rindan ante mi. supongo que con papel higienico y salsa rosada se puede armar una bomba nuclear. bueno, de tomate.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajajajaja!!!

11:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

McGyver debe ser el hombre más buscado por la CIA, entonces.

2:17 p. m.  
Blogger José Luis Peñarredonda said...

Venga, yo tengo una duda: ¿para dónde se fue su gomina y su guaro? ¿Para dónde se va el tetero de las hortalizas bebés que les quitaron en el iguanopuerto? Y, finalmente, ¿hacer una bomba con salsa rosada no es canibalismo?

7:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home