domingo, mayo 06, 2007

pictures of you

Las primeras que tengo en la cabeza son de Argentina. Fueron mas bien pocas, pero se consolidó el curioso hecho que luego se repite. No tengo muchas en las que aparezca yo, pero a ella le sucede lo mismo. Su figura está en mis fotos. Así pasamos por allá, cada uno tomandole fotos al otro sin darnos cuenta que al final nos encontramos sin imagenes propias.

La segunda vez que fui, he de decirlo, evite tomarme ciertas fotos. No quería tener dos imagenes similares. Quería esforzarme por recordar algunos recorridos como si solo los hubiera hecho con ella, con usted.

Y no soy del tipo de persona que se la pasa tomandose fotos. Pero a usted le encanta. Así que he tenido que soportar ese asunto. Usted y su camara para todos lados. Las fotos que se toma usted misma, que nos toma usted misma.

De esas tenemos bastantes. mientras las veo, no solo veo las imagenes sino que recuerdo lo que sucedió. Del contexto de algunas de ellas, de los viajes y de las peleas, de los momentos en que ha estado usted conmigo a pesar de tantas cosas. Gracias por las fotos manjula, gracias por estar conmigo.