lunes, julio 09, 2007

denuncia 1.


La Coca-Cola sirve para muchas cosas, pero en su sentido más amplio es un dispositivo de los poderes hegemónicos para controlar, y a su debido momento destruir cualquier forma de resistencia al sistema. En Centroamérica, me recuerda un amigo, existía una tortura muy bonita que se llevaba a cabo con la botella de coca-cola, bajo el supuesto de que una vez el torturado saliera, en cualquier parte del mundo al ver la botella le recordara por lo que había tenido que pasar gracias a su comportamiento desviado.

La campaña contra la bebida está enfocada en el asesinato de sindicalistas en este país donde ahora, por fin, las garantías para el ejercicio de la oposición existen. Y sin embargo, hemos dejado a un lado un problema que es de carácter mundial, que está presente en todo el planeta, una forma de represión llevada a cabo por Coca-Cola contra un sector en el globo que hace presencia hasta en el más ínfimo rincón. Grupo combativo y revolucionario que ha creado un proceso de resistencia único contra la maquinaria asesina de la negra bebida del mal.

Los tornillos y las tuercas, como binomio luchador, han sabido imponerse por encima de las sucias tácticas de guerra llevadas a acabo por los mecánicos del mundo, esbirros enajenados de un sistema opresor en el que Coca-Cola, como arma de disolución de la resistencia, hace presencia determinante y orientadora.

La guerra química ha pasado a servir para la disolución de las luchas populares, y el caso de Coca-cola con los tornillos es una muestra de esa situación. Las sucias estrategias imperialistas pretenden que con el líquido oscuro del mal, el proceso de consolidación entre los tornillos y las tuercas se desvanezca. La unión que los compañeros han logrado con tanto esfuerzo, sobreponiéndose a los intereses imperialistas y a las prácticas violentas y antidemocráticas de los mecánicos del mundo, esta siendo destruida por la Coca-cola que como efectiva arma química, diluye las vías que han permitido a las tuercas y los tornillos ser la resistencia mas importante en el mundo contemporáneo.


ABAJO LA GUERRA SUCIA CONTRA LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS TUERCAS Y TORNILLOS!!!

VIVA LA LUCHA POR LA CONSOLIDACIÓN DEL MOVIMIENTO POPULAR GLOBAL TUERCAS Y TORNILLOS!!!!!!

VIVA LA RESISTENCIA GLOBAL DE LOS TORNILLOS DEL MUNDO!!!!!!!

OTRO MECANICO ES NECESARIO, CONTIGO ES POSIBLE!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi por medio de un pasquín me informaron que el objeto de ese líquido oscuro era el de sacarle el óxido al sagrado vínculo tornillotuerquista ... seguramente mailformado por estos cerdos capitalistas para desviarnos de la lucha.

Con razón cuando hice uso de ese jugo de la oligarquía ... no pasó nada

Apoyamos la lucha compañero!

6:28 p. m.  
Blogger juglar del zipa said...

a mi una vieja que trabajaba en coca cola me dijo que el jugo de naranja también servía para soltar tornillos.

habrá que ver si también lo denunciamos. pero primero hay que experimentar.

7:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home