miércoles, julio 04, 2007

Homenajes...

los domingos en la noche el programa era cuatro canales, y aquél grupo sonaba repetidamente, por una petición constante de los oyentes. El disco no deja de ser bueno, aunque al oirlo debíamos rogar para que la cinta no se pegara y el cassete se dañara por completo. No dejo de pensar en lo bonito que solía ser oir a la gente cantando en los conciertos, dandole un sentido a la letra. En rock al parque, mientras llovía, el público sabía saltar y cantar tu nunca me has vencido, para luego armar el mosh. Ciertos días, mientras camino por ahí, recuerdo la estrofa de esa canción. Días como el de hoy la vuelven carne, la vuelven vida

Estoy un poco cansado, vida
pero no estoy vencido
recobraré mis fuerzas, vida
y me verás tan fuerte, vida
que te dará mucho miedo

tu nunca me has vecido, vida
tu nunca me has vencido.

Kilcrops.