martes, noviembre 27, 2007

Por la reconstrucción de la memoria
Una comisión de delegados del Estado decide ir a visitar un sitio ya histórico, drámatico, en aras de seguir en aquella tónica de reconstrucción de la memoria y evitar ese olvido tan desastroso que lleva a los pueblos a repetir su historia.
Así que toman sus utiles de trabajo, sus uniformes, sus cosas y empiezan a dirigirse a Trujillo, en el valle del cauca, lugar de una de las masacres más terribles, realizada a cuentagotas una y otra vez por alrededor de 8 años, logrando crear, en más 300 crimenes horribles, una bruma de horror entre los campesinos de la zona.
Llegan, pues se han enterado que los familiares de las víctimas se están organizando, y deciden realizar unos talleres en la plaza del pueblo. Empiezan, por lo mismo, a invitarlos y una vez reunidos, buscando de la manera mas honesta que esa historia trágica no se repita, de construir una memoria que no deje esos actos en el mas oscuro y triste olvido, a preguntar:
  • es que se le olvido lo que pasó a su papa? se olvido chinita hijueputaaaaaaaaa?
  • Con que se estan organizando los muy malparidos no? es que quieren repetir la historia triplehijueputaaaaaas?
  • Acaso tenenemos que venir para que los crimenes queden en la impunidad? acaso tenemos que obligarlos a recordar?
  • esto lo hacemos es por ustedes gonorreas, para que no se les olvide!!!!!

Y así los campesinos aprenden, no olvidan y entramos en el post-conflicto

miércoles, noviembre 14, 2007

Los nuevos frutos de la tierra. Comunicado desde algún lugar sin nombre

Que viva el perico revolucionario!!! Ese perico que si es justo, que no hace daño!!!! Que viva ese perico que le da revoluciones a nuestros revolucionarios y revolucionarias!!!! Ese perico que en la nariz no deja los rastros del imperialismo yanqui sino que, con las sabias palabras del que ahora podría ser nuestro compañero, Leder, podemos intentar destruir el imperio desde dentro. Leder, combinación majestuosa de Martí, Bolivar y Osama, que nos has enseñado la ética del tráfico del polvo de la victoria…

Larga vida a la cocaína marxista leninista!!! Esta cocaína que no es como las otras cocaínas, que no deviene en traquetos sino en mártires y luchadores por la transformación de las condiciones de existencia. Polvo de la nueva justicia transnacional, de la redistribución verdadera del capital.

La nueva geografía de la revolución, en todo el sur de Colombia, pero también en el norte, en el centro, en todas partes, convierte la tierra en el motor de la lucha. La combinación de la naturaleza y la ciencia es la que ahora nos da las posibilidades reales para cambiar el mundo. Las contradicciones se agudizan mientras jodemos a la burguesía local, regional y transnacional, mientras la volvemos adicta a la revolución. Como si el Dr. Strangelove nos hubiera dado la orientación, hemos penetrado sus cuerpos, sus fluidos ahora son nuestros y, desde las montañas del sur global, producimos el nuevo sistema contracapitalista al tiempo que infiltramos las juntas de ejecutivos de las grandes corporaciones, los bares donde se toman sus martinis, los night clubs donde se relacionan. Les inyectamos los ojos de desesperación ante la inevitable caída del sistema que los mantiene privilegiados.

Esos medios de producción son nuestros, la cocaína es nuestra compañeros, la cocaína nos hará libres!!!

COMPAÑEROS, LOS TENEMOS EN NUESTRAS MANOS. DESDE LOS LUGARES DONDE LOS OPRIMIDOS-que a veces tenemos que oprimir- SUBSISTEN RESISTIENDO LA ARREMETIDA DE LOS INTERESES DE LA BURGUESIA, HEMOS RECUPERADO EL PODER REVOLUCIONARIO DE LA TIERRA Y LA HEMOS CONVERTIDO EN UNA HERRAMIENTA PARA LA DESTRUCCIÓN DEL CAPITALISMO.

Compañero. Que viva el perico revolucionario!!!! El perico que hará que el sueño de Bolivar, el sueño de la libertad y la soberanía de nuestros pueblos oprimidos se convierta en una realidad!!!!

martes, noviembre 13, 2007

preguntas audaces

Yo quería que sacaran mi pregunta en el reinado ayer...si pudiera comprar 50 votos para salvar este reinado de una candidata que comprará 50000, lo haría?