domingo, agosto 14, 2005

Ví la luz y caí
Todavía no he visto la película. Solo he visto a los actores pasearse por un tapete rojo orinado simulando un espacio inexistente, buscando reproducir algo que les es aún muy ajeno. Solo he visto echar bala a esta mujer y decir no se que cosas en la propaganda. A Manolo con la barba y el pelo todo alborotado, porque ahora es un tipo nuevo, loco independiente (ese pelo solo nos queda bien a mi y a mi hermano Sai).

A mi francamente la historia me tiene sin cuidado. Yo solo quiero poder sentarme con una botella de guaro, bueno caja, y esperar a que salga Flora Martínez. Cuando aparezca en bola yo estaré bien borracho para salir corriendo a la pantalla y mientras besuqueo la pared (o tela o lo que sea) y la gente entre confundida y emputada me comienze a pedir que me quite, yo pueda gritar: "mamiiiiitaaaaaaaaaAAAAAAaaaaa, venga pa´ ca que hace allá tan soliiiTTTAAAAAAaaaaa!!!!

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como si jartara guaro ud.......

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Quien iba a pensar que usted, tan puestecito como se ve, que no mata una mosca y que le da miedo entrar a jugar micro en un partido disputado, dice tantas barbaridades? Ahora que sé quien es usted, le pondré mucho más ciudado a lo que escribe...

2:11 p. m.  
Blogger mundochacalblogspot said...

je je je.
Si esa vieja esta mas guena que el hambre o como diría Hamlet:
Esa vieja es "Quintaesencia del polvo".
PS: no podrian invitarla a lo del grupo etníco ese?

3:53 p. m.  
Blogger don tomate said...

Ricardo. habrá que llamarla, sería muy interesante para nuestra busqueda por conocer las diferentes formas de revolcarse, y que mejor que experimentar con ella...digo yo....

11:05 p. m.  
Blogger juglar del zipa said...

Flora es muy bella. Tiene esa boca tan rica y además en la película se sabe por fin que tiene tetas de ensueño y que lo mueve.

Ah sí, que feo hablar en estos términos, que Florence no me lea porque me hace matar por las amazonas.

Pero antes de morir quisiera, sí, follarme un poquito a Flora. ay! mujer preciosa. si si si si si. El sueño de todos, hecho realidad.

Y sí, para las niñas, manolito tambien sale en bola y todo bien.

2:21 p. m.  
Blogger Federico De la Regueira said...

Hay otra cosa que uno pude esprar de esa pelicula?

4:18 p. m.  
Blogger Juan Camilo Aljuri Pimiento said...

Ya habíamos visto un efecto similar cuando en Pantaleón y las Visitadoras aparecía Angie Cepeda en bola.

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo de pantaleon es cierto, ese es el enganche, lo descubrieron hace tiempo con amparo, aunque se ha ido sofisticando, ahora la vaina es tambien con manes. en lo que a mi respecta que me enganche lo que quiera esa mamasita. que rico

11:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home